lunes 18 de enero

El temporal de nieve más heavy de la historia en Madrid dejó momentos e imágenes que recordaremos durante mucho tiempo en Citywave Madrid.

A los primeros copos que caían sobre la ola, mientras algunos surfeaban, todos corrimos a sacar fotos y vídeos pensando que esa sería la mayor nevada que verían nuestros ojos en X-Madrid.

Pero no, Filomena tenía otros planes. Antes de tener que cerrar por cuestiones más que obvias, algunos valientes que aun podían llegar se atrevían a surfear en un entorno blanco muy instagrameable. Y claro, después lo petamos y lo petasteis todos en las redes. ¡Gracias a todos por compartirlo!

Incluso algunos medios de comunicación no quisieron perderse la estampa. Tuvimos la visita de Antena 3 y del diario As que no querían dejar de documentar algo tan especial como surf y nieve en Madrid.

Gracias también a nuestro equipazo por ocupar tareas de quita nieves y de mantenimiento (con alud incluida) a pesar de las condiciones, para que pudiéramos abrir lo más rápido posible.

Unos días y miles de fotos y vídeos después, pudimos volver a la normalidad.



0