martes 19 de octubre

Ya lo sabéis, en Citywave Madrid amamos el surf y amamos las Canarias. Por eso, nos encanta formar parte y apoyar este eventazo como patrocinadores.

¿Qué es lSpring Surfest Las Américas Pro?

Es un evento de surf que surgió en los famosos rompientes de Las Américas, Tenerife (de ahí su nombre) por surfistas locales, europeos y americanos durante los años 70.
La edición de este año, Spring Surfest Las Américas Pro, se realizará un evento transversal que une deporte, cultura, activismo social y protección medioambiental a través de varias actividades durante 9 días:
  • Las Américas Open: Campeonato del Circuito Nacional de Surfing Open, evento del circuito nacional con más prestigio en Europa. Participarán más de 150 competidores/as, entre ellos los mejores riders de la península.
  • Euromaster Open: Las Américas Pro Euromaster Open of Surfing. Primera edición de la historia del Euromaster para conocer el mejor surfista hombre y mujer de toda Europa mayor de 35, mayor de 40, mayor de 45 y mayor de 50.
  • Lightning Bolt Festival: Festival de surf esponsorizado por la marca con tablas retro de una quilla o dos, con ambiente de la época con actividades musicales y exposición de tablas.

Para más información, visita su web.

Nosotros no nos lo vamos a perder. ¿Y tú?
¡Let's surf everywhere, madafacas!



0