lunes 29 de noviembre

Como sabes, nos encanta apoyar iniciativas molonas y surferas que se organicen a nivel nacional y local.

Por eso somos uno de los patrocinadores de la 5ª Edición del Madrid Surf Film Festival. Sabemos que es una de las citas preferidas para los amantes del mar y los numerosos aficionados al surf que habitáis la capital.

Descuento para clientes de Citywave Madrid:

Si tampoco os queréis perder el evento, tenemos un 25% de descuento exclusivo para clientes de Citywave Madrid.
Código de descuento: CWM21
¡Compra tus entradas aquí!

El MSFF celebra del 9 al 11 de diciembre en Espacio Rastro Madrid y llegan con un programa muy completo con charlas, exposiciones y un interesante plantel de más de 20 películas de temática surfera. Además, una espectacular exposición fotográfica con las creaciones de grandes artistas del surf como Chechu Pajares, Xue Gil, Mauro Ladu o Adrian Rodd, entre otros.

El jueves 9 de noviembre a las 20h, el equipo de Citywave Madrid damos una charla explicando nuestro proyecto. Podréis ver a Ramon Casanova, CEO; Alex Molina, Director y Marina Grimaldi, instructora.

El evento cuenta con el apoyo y patrocinio de Reef, Turismo del Cabildo de Tenerife, Turismo del Ayuntamiento de Gijón, Yow Surf Skate y con el nuestro, contará también con el apoyo surfistas como Kepa Acero o Garazi Sanchez, a quién habéis visto surfeando nuestra ola.

Podéis ver la programación completa aquí.

Para más información, seguid a MSFF a su Instagram!

Y para nuestros clientes: ¡muchas sorpresas! Estamos preparando cositas exclusivas para clientes de Citywave Madrid... Si no te lo quieres perder, ¡atento a nuestro Instagram! Se vienen descuentos y sorteos.



0