Primavera Terraza

Primavera Terraza: más de 100 eventos en tres meses.

Esta primavera: mucho más que surf en Citywave Madrid. Miércoles con monólogos, jueves con after-works y conciertos acústicos o charlas y sesiones culturales con la colaboración de entidades sin ánimo de lucro del ámbito medioambiental. Los findes, sesiones de yoga, vermuts temáticos con flamenco, swing, jazz, rock de los 80 o reggae, conciertos de rumba y sesiones de nuestros DJs residentes e invitados. Además, inauguramos nueva zona de food-trucks.

¡Ven a disfrutar con nosotros del 20 de marzo al 20 de junio!

CARTEL COMPLETO

Más de 100 eventos entre el 20 de marzo y el 20 de junio. Miércoles de monólogos, jueves de after-work y acústicos en directo, tardeo de domingo con rumba, yoga los sábados por la mañana, vermuts temáticos, sesiones de nuestros DJs residentes e invitados, y mucho más. ¡Consulta el cartel completo para no perderte nada!

RESERVA MESA

La mayoría de eventos del Primavera Terraza son con entrada libre, pero debido a las restricciones, el aforo es limitado. Consulta el calendario completo y reserva tu mesa para el día que quieras. ¡No te quedes sin venir!
Reserva mesa para los eventos sin entrada
Aforo limitado

MIÉRCOLES DE MONÓLOGOS

Presentado por Jorge Segura y con un conjunto de cómicos invitados, ven a disfrutar de los monólogos más frescos del panorama nacional en los que prueban nuevos gags y guiones.

Cada miércoles a las 20:00h
Reserva mesa de 2 a 6 personas

CLASES DE VINYASA YOGA

Sesión de Vinyasa Yoga by Surf, Power & Soul (Cristina de Andrés). Un estilo de yoga dinámico adaptado a las necesidades del surfista a través de la coordinación de la respiración con el movimiento.

Plazas limitadas. Esterilla incluida.
Y de regalo: Goodie bag + consumición en La Cantina de la Ola

PATROCINA

ORGANIZAN

COLABORAN

Nada de spam

SOLO CHICHA BUENA

Esto va a mOLAr, por eso, y como queremos ser tu nuevo crush, déjanos tus datos y te pegaremos tu toque, porque… quieres volver a saber de nosotros, ¿verdad?

Prometemos pasarte solo cosas guays, nada de #spam, tú marcas el ritmo de nuestra relación.

0