miércoles 13 de abril

Esta primavera, que la sangre altera, además de hacer surf como locos y beber mojitos nos hemos volcado con un proyecto e iniciativa brutal. Unimos fuerzas junto a Turtl Project para cuidar el océano y aportar nuestro granito de arena con el objetivo de conseguir unos mares más limpios.

La misión de Turtl Project es disfrutar del mar de una forma más sostenible, para ello organizan recogidas de neoprenos viejos y/o rotos para su posterior reciclaje. Ya han dado una segunda vida a más de 200 neoprenos que habrían terminado en la basura. También han creado un innovador neopreno sostenible, llamado Galapagos, con el que remar hacia un horizonte con un océano más limpio.

Como todo cambio empieza por uno mismo, nosotros hemos querido colaborar empezando desde casa y concienciando al equipazo de surfers con el que contamos de la importancia de implicarse en este tipo de acciones. A partir de hoy, 13 de abril, y hasta el 8 de junio, Día Mundial de lo Océanos, contaremos con un córner en Honna Shop en el que todo aquel que quiera podrá acercarse a dejar su neopreno para reciclarlo y hacerles una aportación directa al proyecto con la compra de uno de sus productos.

¡Os animamos a todos a subiros a esta ola sostenible y a seguirles la pista para no perderos ninguna de sus iniciativas!



0