martes 18 de mayo

En Citywave Madrid nos encanta participar en causas benéficas y para este finde hay un planazo de la mano de X-Madrid y nuestros amigos de Triumph. Se trata de The Disitingued Gentleman’s Ride que este año 2021 celebran su X Aniversario en  X-Madrid junto con su patrocinador global Triumph y el soporte de muchos establecimientos del centro comercial, convirtiéndolo en el punto de encuentro del Ride de moteros de este año que se celebrará el próximo domingo 23 de mayo.

¿Quieres saber más sobre esta causa?

La DGR es un evento solidario que tiene un doble objetivo, dar visibilidad al cáncer de próstata y al suicidio masculino; y recaudar fondos de manera completamente altruista  para la investigación e  implantación de programas preventivos a nivel mundial ya que se trata de un evento que se celebra en 107 países y más 600 ciudades el mismo día cada año.

Desde Citywave Madrid colaboraremos realizando una donación y ofreciendo a todos los miembros un descuento para venir a surfear con nosotros.

Además, tendremos nuestra zona de food trucks disponible sin reservas para todos aquellos que queráis pasar a hacer una cerveza con las mejores vistas a la ola y un atardecer inmejorable.

¡Nos vemos el domingo 23 de mayo!
¿Cómo llegar?



0